Tratamiento para el Cáncer de Hueso

Si buscas un Tratamiento para el Cáncer de Hueso una de las mejores técnicas que han llegado a México es la crioablación.

Para empezar...

El cáncer de hueso puede afectar a cualquier hueso, pero la mayoría de los casos se desarrollan en los huesos largos de las piernas o la parte superior de los brazos. A menudo, se utiliza más de un tipo de tratamiento para el cáncer de hueso. Su plan de tratamiento dependerá del tipo de cáncer de hueso, en qué hueso comenzó, su estadio (extensión) y otros factores.

En la actualidad la crioablación ess utilizada como coadyuvante quirúrgico en el tratamiento de tumores óseos benignos agresivos y se ha demostrado la capacidad de la crioablación para erradicar tumores evitando la necesidad de resecciones extensas y procedimientos de reconstrucción. 

La Crioablación como tratamiento para el Cáncer de Hueso

Es una técnica innovadora que destruye el tumor por medio del frio extremo controlado, sin dañar el tejido sano.

La crioablación para metástasis óseas reduce el dolor y es bien conocida su utilidad para el tratamiento curativo. Además se han reportado casos en artículos clínicos de revistas especializadas tratamientos exitosos de metástasis óseas mediante crioablación con placa y cementación para prevenir fracturas. 

crioablacion

La Crioablación guiada por imagen es una opción de tratamiento mínimamente invasiva para la destrucción de tumores óseos.

El congelamiento es un proceso natural que es tolerado por el organismo. Los pacientes refieren mínimo dolor y una recuperación rápida comparada con otros procedimientos tradicionales, el paciente se reincorpora a su vida cotidiana en 10 días.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te asesoramos de forma gratuita y personalizada

Te enlazamos con los mejores médicos del país.

Te evitamos trámites tediosos con los hospitales

Te asesoramos para canalizar el tratamiento con tu seguro

Te acompañamos en todo el proceso de forma gratuita y personalizada

 

Beneficios de la crioablación para el Tratamiento para el Cáncer de Hueso

Rápida recuperación post-operatoria
Mayor índice de sobrevivencia y calidad de vida en caso de cáncer moderado y de alto riesgo
Preservación del tejido sano
Tiempo aproximado de procedimiento 2 hrs

Nos respalda la Administración de Medicamentos y Alimentos de EU (FDA), la Secretaria de Salud, LA Sociedad Americana de Urología, National Institute for Clinical Excellence y Medicare.

Contraindicaciones

No se recomienda en tumores mayores a 5cm.

En México el cáncer de hueso ocupa el tercer lugar de los tipos de cáncer más comunes en población de 0 a 17 años.

Déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicamos contigo

El ISSSTE, el ISSEMyM y cualquier seguro privado puede cubrir nuestros procedimientos

[[[["field8","equal_to","Si"]],[["show_fields","field12"]],"and"]]
1 Step 1
¿Cuenta con Seguro de Gastos Médicos?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Somos la única empresa autorizada para ofrecer este procedimiento en la República Mexicana.

Preguntas Frecuentes sobre la Crioablación

Tratamos pacientes no enfermedades, por lo que los precios dependerán del caso particular de cada paciente. Para un presupuesto necesitamos tener el detalle del caso, a través de sus estudios médicos. Nuestros tratamientos son cubiertos, sin gasto adicional, por todos los seguros de gastos médicos mayores. Contamos con convenios con el Issste, Issemyn, Pemex y el Hospital Militar.

GNP Seguros, Mapfre, Seguros Atlas, Metlife, Axxa Seguros, Seguros Monterrey, Zurich Seguros, Inbursa Seguros, Novamedic, Allianz, Plan Seguro, Seguros Banorte, entre otros internacionales.

Nuestro corporativo está ubicado en Endomex, pero nuestros servicios pueden llegar a cualquier parte de la república mexicana.

Atendemos en las principales ciudades de la república mexicana, hospitales privados y del gobierno. En caso de pacientes internacionales manejamos turismo médico el cual se canaliza con el medico extranjero.

Procedimiento completo dura dos horas aproximadamente.

Todos nuestros procedimientos son de mínima invasión, aun así, el tiempo de hospitalización sigue dependiendo principalmente del tipo de abordaje de la cirugía, el órgano a tratar y la recomendación del médico.

Pacientes con lesiones difíciles de resecar (No operable), pacientes no candidatos a anestesia general o con lesiones metastásicas. Pacientes quienes han generado resistencia a: Radioterapia, Quimioterapia.
Se puede tratar pacientes hipertensos, diabéticos, cardiópatas y también se pueden tratar pacientes que no desean cirugía abierta.

El tipo de estudio depende mucho de la lesión que se tenga, pero si el paciente ya fue diagnosticado con cáncer debe presentar estudios como: Imagen de resonancia magnética, ultrasonido, tomografía, PET, biopsia, marcadores tumorales, análisis clínicos en general, etc.

Somos Grupo CRYO, empresa especializada en tecnología comprobada mundialmente para el tratamiento del cáncer de hueso.

Nos encontramos en toda la República Mexicana.

Acerca de Grupo CRYO.

Somos especialistas en combatir el cáncer, ofrecemos servicios integrales para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Contamos con tecnología de punta, probada internacionalmente, y con la mejor red de médicos en toda la República Mexicana.

×