Tratamiento de Cáncer de Riñón

Conoce nuestro tratamiento para combatir el Cáncer de Riñón.

Opciones avanzadas y esperanza para nuestros seres queridos.

Nuestro tratamiento para combatir el cáncer de riñón permite destruir las células tumorales en poco tiempo, y sin complicaciones postratamiento. Esto gracias a los avances tecnológicos en tratamientos para tratar cáncer focalizado.

tratamiento cancer riñon

*Consulta los hospitales y ciudades participantes.

grupo cryo rinon cancer
entendemos la importancia

Juntos contra el Cáncer de Riñón.

En Grupo CRYO, entendemos la importancia de un tratamiento personalizado para cada paciente y estamos comprometidos a proporcionar opciones avanzadas y esperanza a aquellos que luchan contra el cáncer de riñón. 

Nuestro equipo médico está altamente experimentado, con experiencia realizando este procedimiento en el área y dedicado, se especializa en el tratamiento del cáncer de riñón y está comprometido a ofrecer el más alto nivel de atención y cuidado a cada paciente.

TECNOLOGÍA DE PUNTA, GRANDES RESULTADOS

Crioablación

Alternativa exitosa para pacientes con cáncer de riñón.

crioablacion

Actualmente, el sistema de Crioablación CryoCare® es comercializado en México por Grupo Cryo como únicos distribuidores autorizados.

La Crioablación es un tratamiento mundialmente probado y mínimamente invasivo guiado por tomografía axial o ultrasonido que destruye (procedimiento de ablación) tumores y otros tejidos elegidos con frío extremo preservando el tejido sano que lo rodea.

La Crioablación congela los tejidos a muy baja temperatura y en pocos minutos. Se trata de un procedimiento preciso, rápido y efectivo para el tratamiento de cáncer localizado.

Ningún método asegura 100% de éxito, pero es la Crioablación es el único tratamiento que en caso de fallo puede ser recomendado para una nueva sesión de crioablación.

Beneficios de la Crioablación para el Tratamiento para el Cáncer de Riñón

El congelamiento es un proceso natural que es tolerado por el organismo. Los pacientes refieren mínimo dolor y una recuperación rápida comparada con otros procedimientos tradicionales, el paciente se reincorpora a su vida cotidiana en 10 días.

Tratamiento para el Cáncer de Riñón
CÁNCER DE RIÑÓN: ESPERANZA DE VIDA

Resultados del Tratamiento

La crioablacion ha dado resultados impresionantes, como una supervivencia sustancialmente prolongada de los pacientes con cáncer de riñón, en comparación con la nefrectomía radical. En una muestra de 128 pacientes con cirugía percutánea se arrojaron los siguientes resultados:

Los pacientes fueron dados de alta al día siguiente

La supervivencia general a 10 años fue más larga después de  la crioablación percutánea (72%) en comparación con la nefrectomía parcial y radical (49% y 43%; P <0,001).

No hubo enfermedad ni mortalidad a los siguientes 90 días.

La supervivencia específica libre de enfermedad a los 10 años con crioablación fue del 94% contra el 69% con nefrectomía.

Tasa de complicaciones baja asociada a la crioablación percutánea (8%), así como un bajo riesgo de hemodiálisis a 10 años (2%).

Fuente: YouichiMachida, AkikoShimauchi, TakaoIgarashi, EisukeFukuma 2018

¿Te gustaría saber si tú o un familiar puede ser candidato al tratamiento?

¡Solicita una asesoría sin costo!

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento:

Tratamos pacientes no enfermedades, por lo que los precios dependerán del caso particular de cada paciente. Para un presupuesto necesitamos tener el detalle del caso, a través de sus estudios médicos. Nuestros tratamientos son cubiertos, sin gasto adicional, por todos los seguros de gastos médicos mayores. Contamos con convenios con el Issste, Issemyn, Pemex y el Hospital Militar.

GNP Seguros, Mapfre, Seguros Atlas, Metlife, Axxa Seguros, Seguros Monterrey, Zurich Seguros, Inbursa Seguros, Novamedic, Allianz, Plan Seguro, Seguros Banorte, entre otros internacionales.

Nuestro corporativo está ubicado en Estado de México, pero nuestros servicios pueden llegan a las principales ciudades del país.

Atendemos en las principales ciudades de la república mexicana, hospitales privados y del gobierno. En caso de pacientes internacionales manejamos turismo médico el cual se canaliza con el medico extranjero.

Química sanguínea, Examen general de orina, Tomografía Axial Computarizada., Resonancia magnética (MRI), Ultrasonido, Radiografía de tórax, Gammagrafía ósea., Reporte de Biopsia.

En el momento en que le informan que tiene cáncer de riñón tratamiento usted debe de conocer los siguientes puntos:

El carcinoma de células renales, también conocido como cáncer de células renales o adenocarcinoma de células renales, es el tipo más común de cáncer de riñón. Alrededor de 9 de cada 10 casos de cáncer de riñón son carcinomas de células renales.

Aunque el carcinoma de células renales por lo general crece como un solo tumor dentro del riñón, algunas veces se encuentran dos o más tumores en uno o incluso en ambos riñones al mismo tiempo.

Lo puedes saber en tu estudio de imagen (tomografía computada o resonancia magnética). 

El cáncer de riñón puede hacer metástasis en sitios distantes tales como a los huesos, el cerebro o los pulmones.

Esto lo puedes saber en tu Tomografía Axial Computarizada (TAC).

El sistema de estadificación que se emplea con más frecuencia para el cáncer de riñón es el sistema TNM del American Joint Committee on Cancer (AJCC). El sistema TNM se basa en tres piezas clave de información:

El tamaño y la extensión del tumor principal (T): ¿De qué tamaño es el tumor canceroso? ¿Ha invadido las áreas cercanas?

La propagación a los ganglios (nódulos) linfáticos adyacentes (N): ¿Se ha propagado el cáncer a los ganglios linfáticos adyacentes?

La propagación (metástasis) a sitios distantes (M): ¿Se ha propagado el cáncer a órganos distantes, como a los huesos, el cerebro o los pulmones?

• Etapa 1:  El tumor mide 7 cm o menos de ancho, y sólo se encuentra en el riñón

• Etapa 2:  El tumor mide más de 7 cm de ancho, pero sigue limitado al riñón

• Etapa 3:  El tumor crece hacia una vena principal (como la vena renal o la vena cava) o hacia el tejido alrededor del riñón, pero no crece hacia la glándula suprarrenal o fuera de la fascia de Gerota.

• Estadio 4: El tumor principal crece fuera de la fascia Gerota y puede que esté creciendo hacia la glándula suprarrenal encima del riñón. Hay propagación a los ganglios linfáticos distantes y/o a otros órganos.

• Química sanguínea.

• Examen general de orina.

• Tomografía Axial Computarizada.

• Resonancia magnética (MRI).

• Ultrasonido.

• Radiografía de tórax.

• Gammagrafía ósea.

• Reporte de Biopsia.

Si, cualquier seguro de gastos médicos nacional e internacional cubren nuestros servicios.