Contamos con el mejor tratamiento para nódulos tiroideos de forma mínimamente invasiva y ambulatoria. ¡Hoy disponible en México!
Los nódulos tiroideos (NT) son lesiones definidas dentro de la glándula tiroides, dicha glándula tiene forma de mariposa y está ubicada en la base del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. La glándula tiroidea produce hormonas que regulan el ritmo cardíaco, la presión arterial, la temperatura corporal y el peso.
Para los nódulos en la tiroides, te recomendamos el tratamiento de Radiofrecuencia, el cual es una técnica innovadora que destruye el tumor por medio del calor.
La Radiofrecuencia es un buen tratamiento para nódulos tiroideos y para los pacientes con:
La ablación por radiofrecuencia (ARF) es una técnica mínimamente invasiva que utiliza calor para tratar los nódulos en la tiroides.
La Radiofrecuencia guiada por ultrasonido ha mostrado buenos resultados para los nódulos tiroideos benignos, incluidos los nódulos tiroideos que funcionan de forma autónoma.
La Radiofrecuencia mejora eficazmente los síntomas y los problemas estéticos al reducir el volúmen del nódulo tiroideo en un 84.8%.
El porcentaje de disminución del nódulo en la tiroides a los 12 meses suele encontrarse entre el 70-80% del volumen inicial, disminuyendo al 67% a los 5 años.
Los pacientes presentan de manera precoz mejoría de la sintomatología compresiva y estética con mejores puntuaciones en el score clínico, estético y en los test de calidad de vida.
Te asesoramos de forma gratuita y personalizada
Procedimiento Ambulatorio
Te evitamos trámites tediosos con los hospitales
Te asesoramos para canalizar el tratamiento con tu seguro
Te acompañamos en todo el proceso de forma personalizada
Somos la única empresa autorizada para ofrecer este procedimiento en las principales ciudades de la República Mexicana.
Contraindicaciones:
Quemar áreas no deseadas. Por lo que no se recomienda cuando el nódulo tiroideo tiene contacto con vasos sanguíneos o estructuras vitales.
El término nódulo tiroideo se refiere a cualquier crecimiento anormal de las células tiroideas formando un “bulto” o tumor dentro de la tiroides. Los nódulos de la glándula tiroides son relativamente comunes y en la mayoría de los casos benignos (no cancerosos). Sin embargo, una pequeña proporción de estos nódulos sí pueden ser cáncer de tiroides. Por esta razón es importante su seguimiento y evaluación.
Los tipos principales de nódulos tiroideos son:
Esto lo puedes saber en tu ultrasonido.
Los nódulos tiroideos (NT) pueden mostrar un patrón ecográfico muy diverso1,2 que muchas veces dificulta una segura catalogación con respecto a su malignidad. Por ello, Horvath et al.3 en el año 2009 propusieron un sistema de evaluación de los NT denominado TI-RADS (Thyroid Imaging Reporting and Data System).
Si, cualquier seguro de gastos médicos nacional e internacional cubren nuestros servicios.
Radiólogo Intervencionista.
Endocrinólogo.
Nos encontramos en las principales ciudades de la República Mexicana.
Acerca de Grupo CRYO.
Somos especialistas en combatir el cáncer, ofrecemos servicios integrales para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Contamos con tecnología de punta, probada internacionalmente, y con la mejor red de médicos en toda la República Mexicana. tratamiento para nódulos tiroideos