Cáncer de Próstata Tratamiento

Conoce el tratamiento más exitoso y accesible para combatir el Cáncer de Próstata en México.

Para pacientes mexicanos y extranjeros:
Nuestro tratamiento para combatir el cáncer de próstata consiste en congelar el tumor y al mismo tiempo conservar las estructuras vitales cercanas. Este tratamiento evita efectos secundarios como la incontinencia urinaria, disfunción eréctil, entre otros. 

cáncer de próstata tratamiento

*Consulta los hospitales y ciudades participantes.

cancer prostata tratamiento mexico
entendemos la importancia

Juntos contra el Cáncer de Próstata.

En Grupo CRYO, entendemos la importancia de cada paciente y estamos comprometidos a proporcionar opciones avanzadas y esperanza a aquellos que luchan contra el cáncer de próstata tratamiento personalizado. 

Contamos con médicos americanos y locales expertos en este eficaz tratamiento con experiencia realizando este procedimiento en el área y, dedicado especializado en el tratamiento del cáncer de próstata y comprometido a ofrecer el más alto nivel de atención y cuidado a cada paciente.

Nueva tecnología, grandes resultados

Crioablación

Tratamiento para combatir el Cáncer de Próstata usada en Estados Unidos, hoy más accesible en México.

crioablacion

CryoCare CS es un sistema completamente integrado, la colocación y el sistema de tratamiento es diseñado para simplificar la crioablación y permitir una flexibilidad ilimitada.

La crioablación es el tratamiento que consiste en producir temperaturas lo suficientemente bajas como para causar necrosis en el tumor, evitando al mismo tiempo, condiciones letales en el tejido periférico sano.

Funciona mediante dos mecanismos principales: (1) a nivel celular, a través de la formación de hielo intracelular, y (2) a nivel vascular, lo que resulta en trombosis y necrosis coagulativa e isquémica destruyendo de esta manera el tumor.

Es específicamente recomendado para pacientes con cáncer de próstata ya que el porcentaje de los pacientes sin progresión de la enfermedad post tratamiento es alto. Además, con el tratamiento de crioablación se reducen los efectos secundarios más frecuentes: incontinencia urinaria (15 a 28%) y disfunción eréctil (20.1%). 

Beneficios de la Crioablación para el Tratamiento para el Cáncer de Próstata.

La Crioablación es con toda seguridad una técnica prometedora y una alternativa factible en casos de tumores no resecables en próstata. 

pacientes internacionales: méxico, la mejor opción para realizar el tratamiento.

¿Por qué realizar el procedimiento en México?

Los precios en México son más accesibles, contamos con médico americano especialista en estre tratamiento y médicos locales altamente calificados. Además porque el tratamiento de crioablación ha dado resultados impresionantes, como una supervivencia sustancialmente prolongada de los pacientes de próstata de un 94.4%.

Hospitales

Trabajamos en conjunto con  hospitales que cuentan con todo lo necesario para tu tratamiento.

Servicio Concierge

Te acompañamos en todo momento desde la llegada a México, durante tu estadía, y regreso a tu casa.

Hospedaje

Te ofrecemos precio preferencial en hoteles ubicados en la zona céntrica de la ciudad y/o cercano al hospital donde se realizará tu tratamiento.

Servicio de Transporte

Te ofrecemos todos los traslados médicos con personal capacitado para garantizar tu seguridad, durante tu estadía en el país.

Telemedicina

Es una videoconsulta que se lleva a cabo a través de una sesión virtual, en donde te hacemos sentir cerca de tu médico especialista.

¿Te gustaría saber si tú o un familiar puede ser candidato al tratamiento?

¡Solicita una asesoría sin costo!

Que causa el cáncer de próstata

¿Aún no cuentas con un diagnóstico certero?

En GRUPO CRYO contamos con tecnología innovadora para la detección de Cáncer de Próstata. Conoce más de la tecnología Artemis. Innovación en biopsias de próstata con fusión de imágenes y navegación en 3D.

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento:

Si, trabajamos de la mano con Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Pemex y; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Consulta los hospitales y ciudades que tienen cobertura con el tratamiento.

Tratamos pacientes no enfermedades, por lo que los precios dependerán del caso particular de cada paciente. Para un presupuesto necesitamos tener el detalle del caso, a través de sus estudios médicos. Nuestros tratamientos son cubiertos, sin gasto adicional, por todos los seguros de gastos médicos mayores. 

Cualquier seguro de gastos médicos mayores internacional, y nacional.

Nuestro corporativo está ubicado en Estado de México, pero nuestros servicios para tratar la crioablación en próstata con médico americano, está en Monterrey. Con médicos nacionales (México) puede ser tratado en las principales ciudades del país.

En el momento en que le informan que tiene cáncer de próstata tratamiento usted debe de conocer los siguientes puntos:

Casi todos los cánceres de próstata son adenocarcinomas. Estos cánceres se desarrollan a partir de las células glandulares (las células que producen el líquido prostático que se agrega al semen).

Existen otros tipos de cáncer de próstata no tan comunes como:

  • Carcinomas de células pequeñas
  • Tumores neuroendocrinos (aparte de los carcinomas de células pequeñas)
  • Carcinomas de células transicionales
  • Sarcomas

Lo puedes saber en tu estudio de imagen (tomografía computada o resonancia magnética).  El cáncer de próstata puede hacer metástasis en sitios distantes tales como vesículas seminales, ganglios linfáticos, huesos u otros órganos.

Eso lo puedes saber en tu Resonancia Magnética Multiparamétrica Tomografía Axial Computarizada (TAC).

Estas son las etapas del cáncer de próstata: 

Etapa 1: El tumor se encuentra en una mitad o menos de un solo lado (derecho o izquierdo) de la próstata

Nivel de (antígeno prostático específico) PSA menor a 10.

Etapa 2: El tumor se puede palpar durante un examen digital del recto o ver mediante un estudio por imágenes, como una ecografía transrectal. Además, el tumor se encuentra en una mitad o menos de un solo lado (derecho o izquierdo) de la próstata.

El cáncer aún no se ha propagado fuera de la próstata. 

El nivel de PSA es por lo menos de 10, pero menos de 20.

Etapa 3: El cáncer se extendió fuera de la próstata y puede haberse propagado a las vesículas seminales, o se ha propagado a otros tejidos adyacentes a la próstata como por ejemplo al esfínter uretral (el músculo que ayuda a controlar la micción), al recto, vejiga y/o a la pared de la pelvis. El PSA puede ser de cualquier valor.

Etapa 4:  El cáncer se propagó a otras partes del cuerpo, como ganglios linfáticos distantes, huesos u otros órganos. El PSA puede ser de cualquier valor.

-Antígeno prostático específico (PSA).
-Resonancia magnética multiparamétrica.
-Biopsia de próstata por fusión de imágenes.

Si, cualquier seguro de gastos médicos nacional e internacional cubren nuestros servicios.